domingo, 9 de mayo de 2010

Cuadernia.

0 comentarios
Hemos estado trabajando en clase con un programa llamado Cuadernia, se trata de un recurso didáctico que nos permite crear nuestro propio libro virtual en el que también se pueden incluir las actividades que programemos de una manera muy sencilla y cómoda. Si quieres probar pincha aquí y descárgalo.

martes, 4 de mayo de 2010

Mi fantástica experiencia en Cuenca.

0 comentarios
Para presupuestos más recortados en estos tiempos, os recomiendo una visita a Cuenca jajaja. Podeis ver la catedral y las casas colgadas, tomar unas tapitas y disfrutar de la naturaleza.

Os cuento algo de mi aventura en New York.

0 comentarios
Mi viaje empezó el 22 de Marzo en Manhattan, acompañada de mis compañeras de carrera, Rebeca y Alejandra. Recorrimos todos los condados de N.Y, visitamos, Brooklyn, Queens, Bronx y State Island.
Es una de las ciudades más impresionantes que puedas visitar. Además, nos lo pasamos genial, como verdaderas Pretty Women comprando en Century 21 and Macy´s.
Os puedo decir, que he conseguido cumplir uno de mis sueños y además comprobar que ha merecido la pena.
De verdad, si podeis viajar a N.Y , no os lo penseis dos veces.

Descarga videos de youtube para Powert Poiny o Cuadernia con Save2pc

0 comentarios
En la página de descargar gratuitas http://www.softonic.com/ puedes descargar el programita save2pc. Con él puedes descargar los videos de youtube en formato avi para Power Point y en formato avl para Cuadernia. Esperamos que os facilite la vida a la hora de crear vuestros propios recursos didácticos.